MIERDA EN BARCELONA. CAGARROS CON HISTORIA.

¿Qué tal?¿Cómo estàis? Yo bien, aquí en casa distraído, retomando mis quehaceres diarios y trabajando en la serie de fotografías sobre arte efímero «Cagarros del Raval».

La espléndida foto del excremento que hoy os presento, os podrá parecer vulgar, insípida o incluso puede que desabrida al pensar que en Barcelona, deposiciones de perro en los pasos de cebra las hay a montones. Pues bien, debo deciros que a parte de la belleza incuestionable de la instantánea, su perfecta composición de plano y el realce de las texturas gracias al impecable tratamiento del tono y el colorido, la foto tiene un valor añadido incalculable puesto que la mierda en cuestión, no es de un perro sino de un orangután de Sumatra que paseaba esta mañana, con un periódico bajo el brazo por la plaza de Salvador Seguí (El noi del Sucre), en pleno centro del barrio del Raval de Barcelona. No me ha dado tiempo a fotografiar al primate porque tal como ha ido de cuerpo, se ha aseado con el suplemento dominical de La Vanguardia y se ha largado por el mismo camino por donde ha llegado. Ha sucedido todo muy rápido y a los viandantes no nos ha dado tiempo a reaccionar, pero aquí os dejo la prueba de lo sucedido.

¿Qué, cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿Alguien de vosotros había visto antes una mierda de Orangután en un paso cebra en Barcelona? ¿Y de un Orangután de Sumatra? Pues eso…Aiiixxx Barcelona, Barcelona, como me gusta mi ciudad, que cosas tan asombrosas suceden en ella. ¿Y Sumatra? Que Isla tan bonita! Que amables los sumatrinos! Que agraciados sus Orangutanes! Bueno, voy a estudiar un poco que tengo examen del nivel C de catalán y los pronombres los llevo un poco flojos. Que tengáis un feliz domingo y mirad por dónde pisáis! Besos y abrazos de vuestro TG.

Deja un comentario

6 + dos =

¿QUIERES INSCRIBIRTE A MI LISTA DE CORREO?

Te tendré al día de las vicisitudes de mi vida y recibirás un mail cuando comparta novedades: entradas del blog, canciones, vídeos, podcast y nuevos capítulos del libro. Venga, inscríbete, que me motiva y me da vidilla!